Deportes

Vencer al Sangonera traería tranquilidad

El Betis B recibe al Sangonera con el objetivo de cosechar un triunfo que le permita acercarse, de nuevo, a la zona media. Además, si los pupilos de Oli logran los tres puntos, superarían en la tabla a su rival de esta tarde. En el caso de caer derrotado, el filial heliopolitano se aproximaría a los puestos de peligro.

De cara a este compromiso, el segundo equipo del Betis tiene la notable ausencia de Israel, que se recupera de un pequeño esguince en un dedo del pie de derecho. El mediapunta utrerano se lesionó en el duelo ante el Ceuta de hace tres jornadas y, tras forzar para jugar los dos últimos partidos, el cuerpo médico del club le ha aconsejado que descanse esta semana. Damián, sancionado con un partido, también es baja, mientras que Cañas y Beñat, quienes ya han cumplido sus respectivos encuentros de castigo, volverán al once inicial.

Los verdiblancos tendrán enfrente a un Sangonera que lejos de su feudo se está mostrando muy irregular. Rafa Muñoz, técnico del cuadro murciano, no podrá contar con Morillas, sancionado; Álex Colorado, Rafa Gómez, Quinín, Crespo, y Kiko, lesionados; Sebas, con permiso del club; ni Gerard Rovira, por decisión técnica. La novedad principal es la vuelta del capitán, Álex Díez, al eje de la zaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios