Deportes

Verdasco cae en primera ronda y Nadal debuta con Berlocq

Fernando Verdasco fue el primer cabeza de serie en despedirse del Conde Godó tras perder en la segunda ronda del torneo frente al letón Ernests Gulbis, que alcanzó los octavos de final batiendo al campeón de 2010.

El prematuro adiós del madrileño fue la gran sorpresa de la jornada , ya que cayó por un claro 6-3 y 6-4. Pese a que con 5-3 Verdasco estuvo a punto de romper el servicio al letón, éste se recuperó y consiguió cerrar la primera manga, mientras que en el segundo consiguió salvar las dos opciones de ruptura que tuvo el español a su favor.

Antes, el argentino Carlos Berlocq, número 63 del mundo, se impuso al valenciano Daniel Gimeno Traver (7-5 y 6-4) y será el rival hoy del vigente campeón, Rafael Nadal. También se estrenará en el torneo David Ferrer, primer cabeza de serie, que lo hará con el ruso Dmitri Tursunov.

De entre los integrantes de la Armada, quien sí consiguió pasar a segunda ronda fue Tommy Robredo. El catalán, de vuelta tras una lesión, se impuso en un duelo fratricida a Marc López (2-6, 6-2 y 6-2) y se medirá ahora con el búlgaro Grigor Dimitrov. También Albert Ramos ganó (6-4 y 7-6) al alemán Jan-Lennard Struff y se medirá en segunda ronda al polaco Janowicz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios