Deportes

Víctor Gago da el triunfo al Mairena en Lebrija

El Mairena se impuso a domicilio al Antoniano en un intenso duelo de rivalidad provincial que se resolvió con el solitario tanto de Víctor Gago en la segunda mitad.

El encuentro comenzó con dominio de los lebrijanos, que impusieron un ritmo de juego muy alto. Sin embargo, con el paso de los minutos, los pupilos de Alonso Ramírez espabilaron y la contienda se igualó, aunque las ocasiones claras brillaron por su ausencia. Así, en el tramo final del primer tiempo, el choque entró en una fase monótona y aburrida, pues ambos contendientes libraron una intensa lucha en la medular por intentar hacerse con la posesión de la pelota.

Tras el paso por la caseta, el Mairena dio un paso al frente y empezó a generar peligro sobre la portería defendida por Isaac. De este modo, en el minuto 68, Víctor Gago hizo el 0-1 con un ajustado disparo.

El tanto espoleó al cuadro de Antonio Jesús Falcón, que apretó en busca del tanto del empate. Sin embargo, la defensa de los alcoreños estuvo a un nivel muy alto y cortó todos los balones peligrosos, por lo que el marcador no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios