Deportes

Vidakovic alimenta la polémica

  • El ex técnico subraya que "hay muchas cosas" detrás de su destitución y que nunca se le exigieron resultados. Asegura que se le llegó a ofrecer sustituir a Mel durante una crisis del primer equipo de la pasada campaña.

El ya ex ténico del filial, Risto Vidakovic, no entiende las razones dadas por el club para su destitución, hecha oficial en la tarde de este lunes después de unas polémicas declaraciones sobre el estado del césped del Estadio de la Cartuja.

El balcánico asegura que "sólo" se limitó a responder en una rueda de prensa. "Estoy sorprendido. Yo no saco el tema, solo respondo en una rueda de prensa tras el partido. Respondo a la pregunta como se me hace. Nunca he dicho nada del campo, que no está en las mejores condiciones", aclaró tras seu cese en ElDesmarqueTV.

Respecto a las razones deportivas argumentadas por el club, Vidakovic asegura que "nunca" se le exigieron resultados y que su única mete era "promocionar jugadores".

"Hace un mes tuve una reunión con el director deportivo y me dejó claro que el objetivo era promocionar jugadores. Este año no me dejaban tirar de jugadores del División de Honor. La explicación que han dado hoy es absurda. Yo ya me intuía algo en verano. Se me negaron muchas peticiones que hice para reforzar el equipo", explicó.

Finalmente, el balcánico comunicó que el club pensó en el como sustituto de Pepe Mel durante una de las crisis de la pasada campaña. "Nunca pensé en coger el primer equipo. Aunque cuando llegó el año pasado la mala racha el director de la cantera me dijo que si el Betis perdía ante la Real Sociedad yo sería el entrenador del primer equipo", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios