Deportes

El Viejo Nervión como acicate para sumar el triunfo

  • El Sevilla Atlético recibe en casa a un Linares muy necesitado de puntuar para no caer en descenso

Reconocía a mediados de semana Diego González, uno de los pilares de este Sevilla Atlético que hace unos días amplió su contrato con la entidad hispalense hasta 2019, que en el vestuario comienzan a ver el play off de ascenso como una opción cercana. Y es que a falta de siete jornadas -con ésta que comenzó en el día de ayer-, el filial está en una privilegiada posición, cuarto, con ocho puntos de ventaja sobre el quinto, La Hoya Lorca.

Por ello regresar a casa, al Viejo Nervión, debe ser una buena noticia. Tras dos partidos sin ganar, jugar como local, donde este año el cuadro de Diego Martínez está demostrando una gran solidez (es el tercer mejor equipo en esta faceta del Grupo IV), debe suponer un acicate más que importante para regresar a la senda del triunfo.

El rival en esta ocasión es el Linares, un conjunto que trata de huir de los puestos de descenso, que ahora mismo le quedan a sólo tres puntos. Esa ansiedad por sumar puede ser un arma de doble filo para los jiennenses, que los hispalenses deberán saber manejar con cautela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios