Fútbol l Primera División

El Villarreal, a coronar su semana ante el líder

  • Schuster y Álvarez Izquierdo se reencuentran en el Bernabéu

Real Madrid y Villarreal protagonizan un atractivo duelo de matadores con las rachas de Raúl y Van Nistelrooy enfrentadas a las de Rossi y Nihat, en el reencuentro de Schuster con Álvarez Izquierdo, colegiado con el que protagonizó un incidente en Sevilla. Y al duelo de artilleros llega Casillas batiendo récords. Alcanza los 559 minutos consecutivos sin encajar un tanto, seis encuentros seguidos.

El Real Madrid, sólido líder de Primera, llega sin el desgaste de un encuentro entre semana, con la mente puesta en el partido y el deseo de repetir la exhibición de la primera vuelta, cuando goleó en El Madrigal por 0-5. Fue el mejor día de Sneijder en el Real Madrid. Irrumpió con fuerza en el equipo y aquella tarde deslumbró con dos goles de bella factura. Se ha ido apagando el holandés, que llega al partido de la segunda vuelta como la principal duda de Schuster en el equipo titular. La cervicalgia que sufrió durante la semana puede abrir de nuevo las puertas a Baptista. En el ambiente de optimismo en el que reina en el Madrid, hasta las fiestas tienen otra interpretación. De las sonadas juergas de Ronaldo a la celebración de Robinho hay un mundo, según Schuster, que no sólo no reprimió al brasileño por su fiesta de cumpleaños sino que, públicamente, lamentó perdérsela.

Se verá Schuster las caras con un colegiado del que no guarda buen recuerdo y sí un expediente abierto por sus declaraciones tras el Sevilla-Real Madrid. Recordó que Álvarez Izquierdo es catalán y creó una gran polémica "No tengo rencor hacia él, sólo no me gustaron varias decisiones suyas", dice.

El Villarreal, tras ganar al Valencia el pasado sábadoy empatar ante el Barcelona en la Copa, confía en poder cerrar la semana a lo grande con una victoria en el Bernabéu, que sería la primera de su historia, y que le serviría para mantenerse una semana más en las plazas de Liga de Campeones. Eso sí, sin Mati ni Fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios