Deportes

"Vimos cómo el Sevilla no era tan fuerte en defensa"

  • Kezman y Roberto Carlos destacan que el Fenerbahçe saldrá a por el triunfo en Nervión

La plantilla del Fenerbahçe tiene sus cinco sentidos puestos en el partido frente al Sevilla, un choque que decidirá qué club accede a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Uno que seguro será de la partida el próximo martes es el delantero serbio Mateja Kezman, autor del primer gol turco en el encuentro de ida. El ex del Atlético de Madrid destacó la debilidad defensiva que mostró el Sevilla en Estambul por lo que, agregó, los turcos podrían "marcar uno o dos goles más" en su visita al Sánchez-Pizjuán.

"Vimos cómo dejaban muchos espacios y que no son tan fuertes en defensa, ya que marcamos tres goles en casa y podemos marcar uno o dos más a domicilio. Ahora tenemos que ir a España, pero no jugaremos para el empate 0-0", señaló en declaraciones a la web oficial de la UEFA. "Lo intentaremos, marcaremos y jugaremos al fútbol. Tenemos calidad, carácter y espíritu. Estamos en condiciones de escribir otra página en la historia del club", añadió.

Roberto Carlos, compañero de Kezman en el Fenerbahçe y baja ante los sevillistas por una lesión que se produjo en el gol de Escudé en Turquía, piensa que su equipo sigue siendo "favorito" para llegar a cuartos. "Seguro que vamos a crear ocasiones. Tenemos ventaja en la eliminatoria y ellos ahora tienen que pensar qué hacer para meter un gol. Nosotros lanzaremos contragolpes y que estén atentos porque vamos bien arriba", avisó en Radio Marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios