Deportes

Los Warriors de Curry igualan a los Bulls de Jordan

El duelo entre los equipos que luchaban por alcanzar una marca histórica y mantener otra cayó del lado de los Warriors, que igualaron el histórico récord de 72 victorias en una temporada de los Bulls.

Stephen Curry lideró a su equipo con 37 puntos para ganar al cuadro tejano por 86-92 logrando su victoria 72 (y nueve derrotas), empatando la marca de los Bulls de Michael Jordan de 95-96, que lograron un 72-10. Los Warriors, además, rompieron racha de 33 victorias en casa de los San Antonio, donde los de Golden State no habían ganado desde 1997. Ahora los Warriors tendrán la oportunidad de establecer la mejor marca de todos los tiempos de 73 triunfos si en la madrugada del miércoles al jueves vencen en su cancha a los diezmados Grizzlies, esta noche juegan ante los Clippers.

Además, los Pacers se aseguraron su presencia en los play off al ganar a los Nets (129-105), provocando de rebote que los Bulls de Pau Gasol y Mirotic se queden sin opciones matemáticas de disputar las eliminatorias por el anillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios