Deportes

Los Warriors ganan sin Curry y ya tienen un 2-0 de ventaja

Los Warriors lograron su segundo triunfo en la serie ante los Rockets al ganar por 115-106 a pesar de no contar con Stephen Curry, baja por una lesión en el tobillo. En su lugar fue Klay Thompson quien asumió galones para anotar 34 puntos, la mejor marca de su carrera en un encuentro de play off.

La jornada de la NBA trajo también la victoria de los Mavericks por 85-84 en la cancha de los Thunder, lo que permitió al conjunto texano igualar su eliminatoria 1-1. Lo mismo ocurrió en Toronto, donde los Raptors vencieron 98-87 a los Pacers.

El encuentro jugado en Oaklanda comenzó bajo el impacto de la ausencia de Curry, quien el sábado, en el primer partido de la fase de liguilla, tuvo que retirarse en el tercer cuarto tras anotar 24 puntos y sentir molestias en el tobillo derecho. Pero ni eso detuvo a los Warriors.

"El equipo dio un paso adelante. Curry no jugará hasta que no se encuentre al cien por cien", confirmó su entrenador Steve Kerr. De todas formas, lo más probable es que esté disponible mañana para el tercer encuentro de la serie, el primero en Houston.

En otro encuentro, los Mavericks vencieron 85-84 en la cancha de los Thunder con un Raymond Felton estelar. No sólo anotó 21 puntos, sino la canasta decisiva a 28 segundos del final.

Por su parte, los Raptors también igualaron su serie ante los Pacers con el triunfo en el segundo encuentro y rompieron así una racha de siete derrotas consecutivas en partidos de play off. El lituano Valanciunas fue el líder de los Raptors con 23 puntos y 15 rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios