Deportes

Wildemast llega y Pámpano busca destino

  • El club hace oficial el fichaje del pívot, de 2,12 de altura y 17 años, mientras que el canterano casi se despide

Paralelamente al trabajo de planificación de la primera plantilla para la temporada 2012-13 el Cajasol no deja de buscar nuevos mimbres para su laureada cantera y el último en sumarse a la disciplina cajista será Casper Wildemast, una joven promesa del baloncesto holandés que se incorporará a la cantera.

 

Wildemast, de 2,12 de altura y 17 años de edad (11/01/1995), nació en la localidad holandesa de Geldrop, pero a los 14 años ya pasó a engrosar los escalafones inferiores del Eiffel Towers Den Bosch, el principal equipo de la liga del país. La pasada campaña militó en el equipo júnior y a partir de este verano llegará a Sevilla para dar un paso más en su formación, integrándose en principio en la formación de la categoría júnior.

 

El que tiene los dos pies fuera de la entidad hispalense parece ser Ricardo Pámpano. El jugador, que se proclamó campeón de Europa con la selección española sub 16 hace tres años, ha acabado contrato este año y el club sólo lo renovaría para continuar otro año en el filial en la Liga EBA. Pero los intereses de Pámpano no van por ahí. El chaval prefiere buscar acomodo en algún equipo de la LEB Plata para ir probándose en una categoría superior a la que ha venido compitiendo hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios