Deportes

Williams debe debutar en la Eurocup

  • El jugador suplirá mañana a Dozier si el tránsfer llega hoy y Aíto lo ve oportuno.

Latavious Williams, el último fichaje realizado por el Cajasol, aterrizó en la tarde del domingo en Sevilla y ayer empezó a someterse a las distintas pruebas del reconocimiento médico antes de realizar su primer entrenamiento por la tarde. El interior, que ha jugado este curso con un contrato temporal en el Brose Baskets alemán y en la Euroliga, completó el examen médico y más tarde conoció a sus nuevos compañeros y se puso a disposición de Aíto García Reneses.

El ala-pívot nacido en Starkville se incorpora para suplir a Robert Dozier, quien ha decidido por cuestiones personales ejercer la cláusula de salida que existía en su contrato temporal. Williams, que queda vinculado a la entidad cajista hasta final de curso, será presentado oficialmente hoy.

El nuevo jugador cajista aprovechó a mediodía un hueco entre las pruebas médicas para pasar por las oficinas del Cajasol y conocer tanto a los directivos como a los miembros del cuerpo técnico y a los trabajadores. Williams tiene experiencia en la Liga Endesa, donde militó durante la campaña 11-12 en las filas del FIATC Joventut.

La idea en la entidad hispalense es que el interior yanqui pueda debutar mañana a las 20:30 en la quinta jornada de la Eurocup, en la que el Cajasol se medirá en San Pablo al Dinamo Sassari y en la que certificará su pase a la siguiente ronda en caso de ganar. La Euroliga no impide inscribir cuando sea a un jugador siempre y cuando no proceda de la misma competición. Williams ha estado jugando en la Euroliga, por lo que no habrá problemas, salvo que Aíto no lo considerase oportuno, para que se estrene como cajista contra el conjunto sardo.

El Cajasol está a la espera del tránsfer de Williams, que estará en el club hoy si no existen problemas de última hora, y debe inscribirlo antes de las seis de la tarde para que pueda vestirse de corto ante el Dinamo Sassari.

Si no fuera así, Dozier disputaría su último encuentro como cajista. El ala-pívot está esperando el permiso del club para volver a su país. Por otro lado, Buckman sigue en Sevilla y hoy mismo debe firmar por un equipo europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios