Fútbol l Liga BBVA

El Xerez sigue sin encontrar el hilo

  • Los locales no pudieron ganar ante diez

El Xerez encadenó su tercer empate consecutivo, ahora ante el Córdoba, que no le sirve para abandonar los puestos de descenso en la tabla clasificatoria de la segunda división.

El equipo jerezano tuvo a su favor el hecho de haber jugado toda la segunda parte en superioridad numérica, tras la expulsión de Ito (35'), pero sus intentos resultaron baldíos.

En la primera parte, ni Xerez ni Córdoba dominaron en un partido en el que se abusó de efectivos y juego en el centro del campo, y en donde las ocasiones brillaron por su ausencia.

Tan solo hubo una clara ocasión de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos, y esta cayó del bando cordobés, aunque Javi Moreno no supo aprovecharla.

En la segunda parte el Xerez se volcó sobre el área contraria, y se sucedieron algunas ocasiones de gol como la del minuto 54, por medio de Yordi, que neutralizó Valle, y la del minuto 60, en que Calvo se plantó ante el portero pero remató flojo a las manos de Valle. La ocasión más clara ta tuvo el Córdoba a través de Juanlu, que se internó por la izquierda y chutó, repeliendo el portero local Porató, que también detuvo el segundo disparo tras el rechace, esta vez de Asen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios