Deportes

Xisco descarta "de momento" pasar por el quirófano para sus problemas en el pubis

  • El jugador balear, que se ha trasladado a Mallorca para ser revisado, asegura que "no" desconfía de los servicios médicos del Betis · "Me molesta no estar ahí ahora que es el momento de jugar", señala respecto a su lesión.

Tras anunciar su traslado a Mallorca para tratarse unos problemas en el pubis con un médico de su confianza -dolencias que se suman a las molestias que desde el primer partido de Liga le han mantenido fuera de la competición-, el bético Xisco ha anunciado que “de momento” no tendrá que pasar por el quirófano.

Según el propio futbolista lo que pensaban que sería “muy grave” ha resultado ser “algo menor”, pero eso no quita que se tenga que seguir sometiendo a nuevas pruebas para comprobar su evolución y descartar totalmente la operación como solución definitiva. Las primeras pruebas realizadas le han han diagnosticado al jugador mallorquín problemas en el vaso interno que afectan al cuadriceps.

“Esta tarde tengo que volver a pasar más pruebas, pero esta mañana se ha detectado el problema y se va a trabajar sobre él. Lo que sucedía es que estaba apoyando mal y eso me afectaba al vaso interno que lo tengo vago y al cuadriceps al que le falta fuerza. De momento el quirófano se puede evitar pero todo depende de la evolución de estos días”, comentaba el jugador bético.

Ante cualquier rumor sobre la desconfianza del mallorquín en los servicios médicos del club, Xisco dejaba clara que tiene “plena confianza” en los médicos del Betis pero que “quería hacer otras valoraciones” y por eso el hecho de trasladarse y se su revisión en Mallorca de la mano de un médico amigo desde la infancia.

Por otro lado, el jugador se lamentaba de su “inoportuna” lesión ya que, al igual que la mayor parte de la plantilla bética, asegura confiar plenamente en el proyecto de Paco Chaparro y que “este es el momento” para jugar en el Betis después de la penuria de estos tres últimos años.

“Yo he vivido un momento difícil en el club y cuando las cosas no van bien es difícil destacar en el equipo, pero ahora creo mucho en el proyecto de Chaparro y me molesta no estar ahí ahora que es el momento de jugar. Todos tenemos puesta mucha ilusión en el equipo”, aseguraba.

Por otro lado, Xisco se mostraba cauto a la hora de hablar sobre la posible venta del club aunque aseguraba que Lopera “siempre va a estar detrás del Betis” y además se enorgullecía de su papel en el club destacando la valentía del máximo accionista a la hora de “sacar la cara” por el equipo “en los malos momentos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios