Deportes

Zidan asegura tener una oferta del Betis

  • El medio egipcio, que milita en el Hamburgo, asegura que su deseo es jugar en la Liga española

Se acerca el final de temporada y empiezan a circular los rumores sobre posibles fichajes. El Betis se está moviendo en el mercado para intentar atar jugadores, como hiciera la pasada temporada, antes de que los grandes entren en escena. Y si en días pasados fue el nombre de Emana el que se vinculó al equipo bético, ahora ha aparecido el de Mohamed Zidan.

En este caso ha sido el propio futbolista egipcio el que ha deslizado el interés del Betis a la televisión de su país, aunque también ha colocado a PSG y Zaragoza en la puja. Zidan firmó el pasado mes de junio por el Hamburgo, donde no ha alcanzado el nivel mostrado en el Mainz 05, que cifró su traspaso en cinco millones de euros.

"Estos tres equipos me interesan y debo hacer una buena elección, porque es un momento decisivo de mi carrera", comentó Zidan, que se proclamó vencedor de pasada Copa de África. Además, el egipcio destacó su interés por jugar en la Liga española: "Siempre soñé con jugar en ese campeonato tan potente, porque para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo." A Zidan aún le quedan tres años más de contrato con el Hamburgo, por lo que su salida debería ser mediante un traspaso.

La secretaría técnica verdiblanca continúa rastreando el mercado y el de Zidan es un nombre más a sumar a la lista de futuribles. La prioridad del equipo bético es el fichaje de un mediocampista de gran fortaleza física, aunque es muy probable que otro menos defensivo, como el caso de Zidan, también sea contratado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios