Los abonos suben en torno a un 10% de media

  • La principal novedad reside en que esta temporada se incluye el partido de ida de la Supercopa de España.

Bajo el lema Sevilla, nunca te rindas, el club presentó la campaña de abonados de cara a la próxima temporada y el precio de los mismos. Éstos llegan con una subida de una cantidad cercana al 10% en la mayoría de los casos, una crecida prácticamente asumida por todos los sectores del sevillismo, sobre todo tras el ascenso del filial a la Segunda División.

Porque el abono, tal y como ocurrió el pasado año, incluirá también los partidos que dispute el Sevilla Atlético como local en la categoría de plata, así como el encuentro de la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona, una de las grandes novedades de esta campaña con respecto al curso pasado.

En este sentido, la horquilla de precios para los abonos de la presente temporada oscilan entre los 315 euros en los goles hasta los 625 en preferencia. Desde los 25 euros de subida en la zona de los goles hasta los 40 en Fondo y 45 euros de media en Preferencia. El club también da la posibilidad de sacar el Abono Total, una modalidad con la que el aficionado podrá asistir a todos los partidos oficiales que el Sevilla dispute como local durante la temporada, tanto de competiciones nacionales como europeas.

Ramón Loarte, director de marketing del Sevilla, fue el encargado de presentar la campaña de abonados y de dar a conocer la imagen del carné. En el mismo aparecen silueteados tres personajes importantes en la historia de la ciudad, como el Rey San Fernando, y los santos San Leandro y San Isidoro.

De hecho, el director de marketing explicó cómo el número de abonados ha ido subiendo durante los últimos años. En la 2013/2014 hubo 33.000 socios, que pasaron a ser 34.057 en la siguiente. Mientras tanto, el año pasado fueron 37.648, un crecimiento que Loarte atribuye, en gran medida, a la aparición en escena del Abono Total: "Va a ser una temporada apasionante".

"El año pasado crecimos en más de 3.000 abonados, ojalá logremos este año un nuevo récord, porque el crecimiento pasa también por seguir llenando el estadio", afirmó el presidente José Castro.

Así las cosas, el periodo de renovación de abonos comienza hoy y se prolongará hasta el próximo día 23. Mientras tanto, aquellos sevillistas que deseen darse de alta como nuevos abonados, deberán esperar hasta el próximo día 30 del presente mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios