Fútbol l Segunda Provincial

Casi adiós al sueño

  • Pese a la victoria, el Triana tiene complicadísimo el ascenso

El Triana cumplió con su obligación de ganar al Mairena Aljarafe para seguir manteniendo sus opciones de ascender a Primera Provincial en la última jornada. Lo negativo fue que su rival directo, el Atlético Libertad, se impuso al Huévar, sigue aventajándolo en dos puntos y en la última jornada se enfrenta al Círculo Don Bosco, último clasificado.

A partir de aquí, la única opción con la que cuentan los trianeros es la de ser el mejor tercero de la categoría, última vía que da derecho a estar en Primera la próxima temporada.

En cuanto al partido, los locales salieron con la intención de hacer los deberes lo antes posible y Aníbal en el primer acercamiento ya ponía el 1-0. El delantero trianero aprovechó un pase atrás de José Mari para batir a Ángel.

Con el resultado de cara y la tranquilidad que ello suponía, el Triana se asentó bien sobre el terreno y comenzó a jugar con el resultado. El Mairena parecía apretar, pero sólo en forma de destellos que en ningún momento llevaban peligro a la meta defendida por Salazar. Y mejor se pusieron las cosas para los trianeros cuando antes del descanso Cutiño transformó magistralmente un lanzamiento de falta ensayada.

En el segundo periodo, los maireneros carecieron de profundidad ofensiva pese a introducir en el campo tres jugadores de refresco. Con el partido decidido, ambos se limitaron a esperar el pitido final. Antes, Nono ponía el 3-0 definitivo culminando una jugada individual regateando a tres defensas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios