La afición decidirá los colores

  • El club realizará una serie de acciones encuadradas en un plan de actuación para las próximas temporadas que persigue la optimización de las potencialidades que aglutina la entidad.

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Un club encajador. Ése bien podría ser el lema de la nueva campaña con distintas acciones que ha empezado a hacer el Cajasol desde ya. Juan Carlos Ollero presentó este miércoles una curiosa iniciativa encaminada a decidir los colores que vestirá el club de forma definitiva. El dirigente explicó que se trata de la primera de una serie de acciones encuadradas en un plan de actuación para las próximas temporadas que persigue la optimización de las potencialidades que aglutina la entidad.

El Cajasol desarrollará esta primera acción de la mano de la empresa Arena 360º, cuyo director general, Álvaro Alés, expuso los detalles técnicos. Bajo el lema Encaja el baloncesto en Sevilla, el club pondrá en marcha un plan de comunicación y marketing cuyo eje principal residirá en una encuesta entre los aficionados para elegir entre los colores que históricamente ya ha utilizado el Cajasol, el rojo de la bandera de Sevilla u otro nuevo. El objetivo no es otro que involucrar a los seguidores en la elección de uno de los principales símbolos.

La encuesta se llevará a cabo a través de dos vías principales: internet y presencial en el pabellón. Para la primera se ha creado una plataforma digital (www.encajaygana.com) para que emitan sus votos los aficionados, incluidos quienes prefieran realizarlo a través del móvil. La segunda vía se materializará el sábado en el partido ante el Joventut -por cierto, los abonados dispondrán de otra entrada gratis-. Quienes voten optarán a un atractivo premio: el sorteo de un abono para la próxima temporada, así como el derecho a participar, junto a algún representante del club, en la campaña de abonos para el ejercicio venidero. El voto de los abonados valdrá el doble que el del resto de aficionados.

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