Deportes

El agente de Fazio mueve ficha para un traspaso

  • El Sevilla y el jugador no tienen intención de renovar su contrato y es seguido en Italia e Inglaterra.

El futuro inmediato de Fazio está fuera del Sevilla. El futbolista argentino cumple contrato en 2014 y tanto el club como el jugador entienden que ha llegado el momento de finalizar una relación que ya va por su sexto año desde que llegara al club en 2007. El representante del jugador argentino, que acaba de cumplir 26 años, ha puesto sobre la mesa cuál es la intención que están barajando antes de que llegue el verano.

Fazio, sin tener una de las más altas fichas de la plantilla, sí tiene unos considerables emolumentos y su renovación tendría que ir en consonancia al importante papel que tiene actualmente en el equipo como jefe de la defensa. De ahí que sea inviable una ampliación de su contrato en estos tiempos de precariedad económica. Además, según declaró a Tuttomercatoweb.com Ariel Kiperszmid, su idea es cambiar de aires: "Su contrato expira en 2014 y no hemos hablado sobre ampliar el acuerdo con el Sevilla. Su futuro probablemente esté lejos de Sevilla. Queremos intentar una nueva experiencia", explicó a la web italiana el representante del central.

Este invierno, el Zenit realizó una importante oferta por el jugador, que finalmente declinó el cambio de aires. El agente, en cambio, responsabiliza al club de que no se produjera el traspaso: "En enero, el club rechazó ofertas de Alemania y Rusia, pero podrían contentarse con un puñado de millones en verano. A cuatro equipos de Italia les gusta Fazio y la Serie A podría ser un destino bienvenido, pero él también tiene admiradores en Inglaterra. Fede podría jugar para un equipo top de Europa", dijo su agente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios