Deportes

El agresor ha sido detenido y no es socio del Betis

  • El Betis muestra su "enérgica repulsa" y asegura que el agresor ha sido inmediatamente detenido por la seguridad privada del estadio gracias a la ayuda del público

El Real Betis ha emitido un comunicado para mostrar su "enérgica repulsa" por el vandálico lanzamiento de una botella al portero del Athletic Club, Armando, motivo por el que el encuentro ante el conjunto bilbaíno fue suspendido en el minuto 72 con 1-2 en el marcador.

El club verdiblanco califica como "hecho aislado" el lanzamiento de una botella que ha tenido como consecuencia la lesión del guardameta Armando y explica que el autor del acto vandálico ya ha sido detenido.

"El club quiere poner en conocimiento de sus aficionados y de la opinión pública en general, que el agresor, que atiende a las iniciales de C.P.R. y que no es abonado del Real Betis Balompié, ha sido inmediatamente detenido por la seguridad privada del estadio manifestando desde este momento que se le prohibirá el acceso al recinto deportivo en futuros eventos", afirma. 

Por último, la nota pública del club sevillano agradece la colaboración del resto de aficionados. "Igualmente queremos agradecer la inmediata reacción del público que ayudó en todo momento a la identificación y detención del mencionado individuo", finaliza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios