Deportes

Las alabanzas de Florentino a Mourinho

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reforzó ayer su confianza en José Mourinho, técnico blanco, y aseguró que su fichaje fue una de sus "mejores decisiones" como mandatario, ya que en este tiempo el equipo dio "un salto cualitativo".

Así se pronunció Florentino durante el discurso de Navidad ofrecido ante los medios en el estadio Santiago Bernabéu, unas palabras con las que mostró su adhesión inequívoca a los postulados de su entrenador. "La Navidad es momento de reflexión. En el terreno deportivo hemos dado un salto cualitativo. Segundos en Liga como máximos goleadores; semifinal de Champions tras muchos años; Cristiano, Bota de Oro y Pichichi; Casillas, Guante de Oro; Mourinho, Balón de Oro...", enumeró Pérez. "Ganamos una final histórica (de Copa del Rey) con un magnífico gol de Cristiano en la que ha sido la final más importante de la historia del club. Un trofeo largamente deseado por los madridistas. Y en baloncesto entramos muchos años después en la Final Four (de la Euroliga)", añadió.

Florentino Pérez volvió a defender públicamente a Mourinho justo cuando éste recibe las primeras críticas fuertes de la temporada por su planteamiento del sábado en el clásico.

"El club cada día es más fuerte por solidez económica. Una de las mejores decisiones como presidente es la contratación de José Mourinho. Además de los premios que le nombran mejor entrenador FIFA, tiene un valor imprescindible: que nunca se rinde por difícil que sea el desafío", recordó. Además, afirmó que la derrota del clásico "duele a todos", pero también "estimula".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios