Deportes

"Es una alegría tremenda ver ganar al Sevilla"

Sergio Ramos le echó un nuevo guiño al Sevilla en una comparecencia pública realizada con motivo de la inauguración de la nueva oficina de la agencia de representación de su hermano René en Sevilla, R.R. Soccer Managemente Agency. El acto fue en la nueva sede, sita en la avenida Diego Martínez Barrio, en la tarde de ayer. Allí esperaban los medios locales a Sergio Ramos y ante éstos el capitán del Real Madrid volvió a declarar su fuerte vínculo sentimental con el Sevilla, club que dejó en 2005.

"Desde que me fui -quiso recordar el central de Camas-, al Sevilla le ha ido estupendo y me alegro como sevillista. Siempre es una alegría tremenda seguir viéndolo ganar".

A Sergio Ramos se le preguntó por la circunstancia curiosa, y quizá única en la historia del fútbol europeo, de que dos canteranos del Sevilla hayan levantado este año las dos copas de los torneos de la UEFA, la Champions y la Liga Europa. "A Reyes le tengo un cariño especial, nos hemos criado juntos y nos sentimos quizás diferentes a cualquier jugador que viene de fuera. Para mí, es un orgullo ver al Sevilla ganar y que el equipo siga luchando contra los mejores de Europa, le deseo lo mejor".

Contra el Sevilla volverá a verse Sergio Ramos en Trondheim, tras ganar la Liga de Campeones: "Para mí, levantar la Champions ha sido una sensación única y maravillosa y en mi corazón siempre tendrá un sitio muy especial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios