Deportes

Los alevines del Sevilla y Betis triunfan en la MIC

  • Los blanquirrojos vencieron al Barcelona en categoría fútbol 11 y los verdiblancos al Valencia en fútbol 7

El alevín sevillista con el título en el vestuario.

El alevín sevillista con el título en el vestuario. / M. G.

Gran fin de semana para las categorías del Sevilla y Betis en la Mediterranean Internacional Cup (MIC), donde ambos alevines alzaron los títulos de las categorías de fútbol 11 y fútbol 7. El trofeo, que disputó sus finales en el Estadio Municipal Palamós-Costa Brava ante más de 3.000 espectadores, ha reunido a 372 equipos de 42 países repartidos en nueve categorías

El alevín del Sevilla, dirigido por Alejandro Torilo, superó al Barcelona en la tanda de penaltis (3-4), tras empatar a cero en el tiempo reglamentario. Los sevillanos, antes de ganar al conjunto azulgrana, habían dejado atrás al CF Damm, Total Futbol Academy y Pateadores. Su portero, Emilio José Gutiérrez, fue nombrado el mejor de su categoría.

El alevín del Betis se deshizo por 2-3 al Valencia. Los verdiblancos encarrilaron el duelo en la primera parte con goles de Álvarez, Vides y Díaz. Cuando quedaban diez minutos para finalizar el encuentro el conjunto valenciano despertó con tantos de Sabater y Bonafe, pero no tuvieron tiempo de forzar la tanda de penaltis. Los heliopolitanos ganaron los ocho partidos del torneo y, antes de superar el conjunto ché, dejaron atrás al Espanyol, EC Granollers y CF Reus. Álvaro Justo, jugador bético, fue designado el mejor jugador de su categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios