tenis de mesa

El año 2011 se cierra con otra derrota del Híspalis

  • El conjunto sevillano cae (1-3) ante el Arteal Santiago en su mejor partido de la temporada

El CTM Híspalis no pudo cerrar el exitoso año del ascenso a la Superdivisión con su primer triunfo en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, después de perder 1-3 ante el Arteal Santiago, sexto clasificado, en un choque en el que los sevillanos jugaron técnicamente su mejor partido.

En el primer encuentro se enfrentaron el local Juan Gómez y el chino Shua Lin. El lebrijano se hizo con la primer juego en un espectacular duelo, pero en el segundo cedió por un ajustado tanteo y en el desempate, pese a disponer de varias ventajas para cerrar el juego, el oriental se llevó la victoria favorecido por un golpe de fortuna.

En el segundo enfrentamiento Diego Temperley tuvo contra las cuerdas al portugués Diogo Ferreira, perdiendo la última opción el jugador local cuando todo parecía que se haría con el triunfo. La tercera entrada correspondió a Jose Manuel Gómez y al catalán Pere Navarro. Se impuso el joven sevillano por un tangencial 3-2. En el partido que cerró el choque el palista oriental se impuso a un Gómez que peleó sin éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios