Deportes

El club anuncia el fichaje de Kiyotake tras pasar el test médico

  • El jugador japonés se incorpora al Sevilla tras pasar el reconocimiento médico. Sus retos son "competir" en Champions con el Sevilla y jugar el Mundial con Japón.

El Sevilla hizo oficial el acuerdo por las próximas cuatro temporadas con Hiroshi Kiyotake después de que el internacional japonés pasara el pertinente reconocimiento médico este viernes. 

El nipón, tras estampar su firma, pronunció sus primeras palabras como jugador blanquirrojo. "Me siento muy feliz y agradecido a todas las personas que me han ayudado a firmar el contrato con el Sevilla", indicó el que será segundo futbolista japonés de la historia de la entidad. "Como podéis ver no soy muy alto, pero eso no es lo que se me requiere. Uno de mis puntos fuertes es crear ocasiones de gol y trabajar duro", insistió el nipón a los medios oficiales. 

"Una de mis metas es jugar la Copa del Mundo con Japón, pero lo primero y fundamental es estabilizarme en el Sevilla y competir en la Liga de Campeones. Quiero intentar ser un gran valor para el equipo", comentó Kiyotake, a la par que reconoce que vio la última final del Sevilla ante el Liverpool.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios