Fútbol l Primera División

Los apartados entran en los planes de Voro

  • El nuevo técnico del Valencia, tras su primer día de trabajo, resalta que Albelda, Cañizares y Angulo "son de la plantilla"

Comentarios 1

David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, los tres jugadores apartados por Ronald Koeman, entran en los planes deportivos de Salvador González, más conocido como Voro, según comunicó el nuevo entrenador del Valencia. En su primera comparecencia ante los medios tras ser nombrado técnico de la primera plantilla, Voro asegura que los tres futbolistas citados "forman parte de los 25" que integran de la plantilla y que estarán en el equipo si considera que están en condiciones de hacerlo.

Koeman, destituido en la medianoche del lunes, comunicó el pasado mes de diciembre a Albelda, Cañizares y Angulo que nunca los volvería a incluir en una convocatoria para un partido mientras él fuera el entrenador del Valencia. Voro insistió en su alocución que no ha recibido ninguna consigna del club para que estos tres futbolistas no jueguen y aseguró que si no lo hacen de aquí al final de temporada será por una decisión meramente deportiva.

"A mí, el club en ningún momento me ha dicho nada de si tienen que jugar o no, me ha dado libertad total. Ellos son jugadores como cualquiera de los 25 y van a estar en el equipo si considero que están en condiciones, aunque llevan cuatro meses sin competir y nos jugamos la vida en muy poco tiempo", indicó. "Además de no haber competido, también esta el estado anímico, porque han pasado por una situación complicada. Jugarán cuando piense que pueden aportar cosas al equipo y estén implicados", añadió.

De los tres futbolistas apartados, ayer sólo estuvo presente Albelda, ya que Cañizares y Angulo no se encontraban en la ciudad, pues el anterior técnico Ronald Koeman había dado día libre el lunes y el martes a su plantilla.

El nuevo entrenador del Valencia, en otro orden de cosas, dijo que se siente con confianza para poder sacar al equipo adelante y poder conseguir la permanencia. "Nunca pensábamos que íbamos a estar donde estamos ni que yo iba a estar donde estoy ahora, pero es lo que hay y si el club ha pensado en mi estoy muy agradecido y me siento con confianza afrontar este reto con garantías", apuntó. El técnico reconoció que los hechos se han sucedido muy rápidamente. "Me llamaron para ir al club. Hablamos de lo que yo pensaba de la situación del equipo como persona que esta en el día a día del grupo, y luego a mitad de tarde me confirmaron que iba ser el nuevo entrenador", señaló. "De la noche a la mañana me cambia mi trabajo, pero valoro que el club ha pensado en mí", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios