Fútbol l Fase de ascenso a la Liga BBVA

La artillería astigitana sigue en vena

  • Pepe Díaz, baja para Huesca, Luna y Nolito suman 38 de los 57 goles ecijanos

54

El Écija sigue contando con la buena racha goleadora de sus hombres de ataque. El tridente formado por Pepe Díaz -baja para el duelo en Huesca al ser expulsado ante el Deportivo B-, con 16 dianas, Luna (10) y Nolito (12) está siendo clave en el conjunto de Josep María Nogués, que cada vez está más cerca de conseguir el objetivo marcado al principio de la temporada, el ascenso. Fiel reflejo de esta situación, se pudo vivir en el duelo ante el Deportivo B, donde Pepe Díaz abrió el marcador y Luna hizo el segundo para cerrar la cuenta Requena.

El máximo realizador del equipo ecijano, Pepe Díaz, aún recuerda el choque ante el cuadro gallego, destacando el gran encuentro que realizó su equipo: "Fue un partido que la gente va a tardar mucho tiempo en olvidar. Con el primer gol se desbordó la alegría, pues abrió el camino de la victoria. Además, tuvimos muchas ocasiones para haber conseguido un resultado más abultado, ya que ellos, con el empate, no supieron reaccionar".

Empero, el delantero cordobés no quiere lanzar las campanas al vuelo, pues entiende que la eliminatoria ante el Huesca va a ser muy complicada: "Ellos perdieron el ascenso la temporada pasada en el último partido ante el Córdoba, e intentarán olvidar ese fiasco contra nosotros. No obstante, tenemos que seguir con nuestro trabajo para traernos un resultado positivo o , al menos, no encajar ningún gol para luego resolver la eliminatoria ante nuestros seguidores".

Por su parte, Nolito no esconde su deseo de conseguir el ascenso con su actual club, aunque se muestra cauto a la hora de analizar el choque que se dispute en tierras aragonesas: "Estoy deseando que llegue el partido del domingo, pues mi ilusión es ascender a Segunda con el Écija. Allí, tendremos que salir concentrados para que no nos metan ningún gol, pues la eliminatoria se nos pondría muy complicada. Además, estoy recuperando otra vez mi juego y espero volver a marcar pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios