fútbol sala Segunda División

Para asomarse a la promoción

  • El Betis supera al Rivas, un rival directo en la pelea por el acenso

El jugador del Betis Cornejo, autor del 4-0, elude la presión de un rival.

El jugador del Betis Cornejo, autor del 4-0, elude la presión de un rival. / rbb

El Betis logró unos puntos de oro en el enfrentamiento de la vigésima cuarta jornada, cita en la que recibía en casa al Rivas, un rival directo en la pelea por clasificarse para la promoción de ascenso, al que superó de principio a fin y al que endosó una goleada que pudo ser más escandalosa si no es por que el conjunto verdiblanco aflojara el pie del acelerador en los últimos compases del partido.

El equipo entrenado por el hispano-brasileño Daniel ejerció dominio y jerarquía desde el mismo pitido inicial, fruto de los cuales comenzaría a apuntarse goles en su casillero, dejando prácticamente sentenciado el encuentro a falta de diez minutos para su conclusión. El resultado era entonces de 5-0 merced al tanto anotado por Chano.

El choque no tuvo mayor historia que la larga secuencia de tantos que los jugadores locales fueron añadiendo a su cuenta según transcurrían los minutos. Si en el minuto seis Migo ponía por delante por vez primera a los verdiblancos, un minuto después era Eric quien establecía una ventaja mayor al acertar con el 2-0.

En el minuto diez fue Miguel quien puso el 3-0, momento de debilidad de los madrileños que aprovecharon los béticos para escaparse definitivamente: el 4-0 llegó de las botas de Cornejo, un minuto antes del descanso (19').

Después de la reanudación se registraron los goles de Chano (5-0), en el minuto 30, y de Bermusell, sólo tres minutos después (33'). El Betis aflojó y el Rivas aprovechó para maquillar el resultado final. Los goles de Mel y Gaby dejaron el resultado definitivo de 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios