Deportes

El autobús del Sevilla es apedreado en la puerta del hotel

  • El vehículo ha aparecido con una luna rota. El pasado domingo también sufrió ataques en Bilbao.

El Sevilla denunció este jueves ante la Policía el apedreamiento, con rotura de una luna incluida, que ha sufrido el autobús que transporta al equipo en la puerta de su hotel de Valencia, donde juegan esta noche ante el Valencia el pase a la final de la Liga Europa. 

Tras interponerse la correspondiente denuncia, un patrullero del Cuerpo Nacional de Policía escolta permanentemente al vehículo sevillista, que ya sufrió un incidente parecido el pasado domingo, horas antes del encuentro que el equipo dirigido por Unai Emery disputó en Bilbao ante el Athletic, han informado este jueves fuentes del club andaluz. 

A primera hora del jueves, el autobús ha sido trasladado a un taller valenciano, donde le ha sido reparado el cristal roto. Los dos encuentros de la eliminatoria entre el Valencia y el Sevilla fueron declarados de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia en previsión del masivo desplazamiento de aficiones visitantes. 

De hecho, una treintena de autobuses y dos trenes AVE fletados para hinchas tienen prevista su llegada a Valencia en las próximas horas, lo que añadido a los aficionados que han decidido desplazarse por su cuenta, llevará hasta "cerca de seis mil" la cifra de sevillistas presentes en Mestalla, según fuentes de la entidad hispalense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios