Betis energía plus

Alfonso Sánchez desea en el equipo "gente que quiera partirse la cara"

  • El escolta jiennense cree que tienen "un equipo que ilusiona y seguramente todavía faltan dos o tres guindas".

  • Valora que el técnico Alejandro Martínez "siga en su cargo"

Alfonso Sánchez bromea con Cizmic durante un entrenamiento.

Alfonso Sánchez bromea con Cizmic durante un entrenamiento. / M.J. López

El escolta Alfonso Sánchez, que cumplirá su tercera campaña en el Betis Energía Plus tras la renovación y será el único jugador que permanezca de la anterior campaña, dijo este miércoles que desea que al equipo llegue "gente que quiera partirse la cara todos los días".

El jiennense añadió, en declaraciones facilitadas por el club, que en el Betis Energía Plus esperan contratar a "guerreros absolutos que sientan al equipo y al club".

"Con las circunstancias que hemos tenido en las últimas semanas -gestiones para saber si finalmente se inscribían en la ACB o en la Liga Oro-, creo que hemos hecho un equipo que ilusiona y seguramente todavía faltan dos o tres guindas", destacó.

Sobre el técnico del equipo, Alejandro Martínez, el escolta dijo que le parece "muy bien que siga en su cargo" y que tienen "muy buena relación al haber coincidido muchos años en las inferiores de la selección española".

"En la temporada pasada demostró que es un entrenador muy válido, que sabe mucho de baloncesto e intenta sacar lo mejor de cada jugador. Es un técnico muy experimentado que lleva el baloncesto dentro y lo vive con mucha pasión, y además sabe manejar vestuarios y poner buen ambiente. Lo tiene todo para seguir construyendo un buen equipo desde abajo", argumentó el baloncestista de 30 años y 1,95 metros de estatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios