Betis Baloncesto

Berni acude al juzgado por estimar incumplido su contrato

El ex jugador y ex director deportivo del Betis Energía Plus Berni Rodríguez ha remitido a los tribunales el caso de su no renovación por el club verdiblanco después de su descenso a la LEB Oro y posterior ascenso a la ACB mediante la vía judicial.

El malagueño considera que el club bético incumplió el contrato al no renovarlo después de haberse producido el ascenso a la ACB, un extremo contemplado en una de las cláusulas del acuerdo firmado el verano anterior entre las dos partes.

En retrospectiva, el Betis formalizó el 15 de julio su inscripción en la LEB Oro. Seis días después, el 20 de julio, y aunque el club cajista había anunciado un litigio judicial con la patronal española de baloncesto para permanecer en la ACB, cosa que luego sucedería, el Betis anunció la salida de Berni Rodríguez.

Tras prescindir del servicio de Berni Rodríguez, el Betis Energía Plus anunció que sería Alejandro Martínez, el entrenador, quien compaginaría la tarea de dirección del equipo y la dirección deportiva. Hace dos semanas, en cambio, la entidad con sede en San Pablo informó de la contratación de Antonio Alonso para realizar la tarea de secretario técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios