Betis Baloncesto

El Betis Energía Plus rescinde el contrato con Draper

  • El base croata tenía abierto un expediente disciplinario por bajo rendimiento

Dontaye Draper, durante un entrenamiento en San Pablo. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

Dontaye Draper, durante un entrenamiento en San Pablo. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

El Real Betis Energía Plus ha rescindido el contrato que lo unía hasta el final de esta temporada con el base croata de origen estadounidense Dontaye Draper, que tenía abierto un expediente disciplinario y sólo había acumulado siete minutos en pista en las cuatro últimas jornadas.

En un escueto comunicado, el club verdiblanco informó este martes de la baja definitiva de Draper, fichado a mediados de noviembre y a quien la entidad le "agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional".

Dontaye Draper, de 33 años y 181 centímetros de estatura, ha disputado sólo ocho encuentros con la camiseta del Betis Energía Plus, en los que ha promediado 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos sobre la cancha.

El internacional croata es el tercer jugador del Betis, colista de la Liga Endesa, al que el club le rescinde el contrato durante el transcurso de una temporada en la que abandonaron con anterioridad la disciplina bética el alero Saúl Blanco y el ala-pívot francés Nobel Boungou-Colo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios