Betis Baloncesto

Chery, tres semanas KO

  • El base canadiense sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

El base canadiense Kenny Chery estará tres semanas de baja en el Betis Energía Plus por una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo, que se produjo en el partido disputado el domingo en Sevilla ante el UCAM Murcia.

Chery sintió un pinchazo en la zona tras un salto y tuvo que marcharse al vestuario con una visible cojera cuando quedaba poco más de un minuto para el final del partido, por lo que este lunes se sometió a unas pruebas médicas, entre ellas una resonancia, que desvelaron la lesión, informó esta tarde el club sevillano.

El canadiense ya inició este lunes un tratamiento intensivo de rehabilitación para intentar acortar al máximo los plazos de baja, añade el comunicado.

Otro base, el serbio Nikola Radicevic, con diferentes problemas físicos desde la pasada temporada y que precisamente reaparecía tras varias semanas de baja por una lesión de rodilla, también salió lesionado del partido que el Betis Energía Plus perdió ante los murcianos (77-103).

Radicevic padece una sobrecarga en el abductor derecho y su evolución determinará si llega al partido del próximo domingo en la Fonteta de Valencia, de la décima jornada de la Liga Endesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios