Betis Baloncesto

Óscar Quintana: "Será fundamental la solidez con la que cerremos el rebote"

  • El técnico del Betis Energía Plus subraya la importancia del partido de este domingo en Fuenlabrada ante el Montakit.

Óscar Quintana en la sala de prensa.

Óscar Quintana en la sala de prensa. / M.G.

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha subrayado este mediodía la importancia de ganarle mañana al Montakit Fuenlabrada, asumiendo la dificultad de la cita, "una de las diez finales que nos quedan hasta el final de la temporada", ha señalado el técnico verdiblanco.

"No quiero poner una cifra de victorias como objetivo para asegurar la permanencia, pues eso puede condicionarnos", ha dicho Quintana, quien ha añadido que "cada partido de los diez que quedan será una final". "La idea es ganar los partidos en casa y sacar alguno fuera", ha dicho el técnico.

El cántabro ha destacado del equipo madrileño, dirigido por Néstor García, "el trío anotador de sus hombres de perímetro, Paco Cruz, Eyenga y Popovic" y la capacidad reboteadora del rival, fortalezas que el equipo bético deberá contrarrestar a base de apretar en defensa.

Quintana ha informado de que tiene a toda la plantilla a su disposición para el traslado a Madrid, incluidos los renqueantes Rade Zagorac y Alfonso Sánchez. Quien más dudas presenta es Josep Franch, afectado durante la semana de una dolencia intestinal, aunque ha dicho el entrenador que viajará con el plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios