betis energía plus

Quintana se encomienda a Draper

  • El base llevará un plan especial esta semana de parón para recuperar el tono físico lo antes posible

Draper, ante la mirada de Taylor, trata de pasar el balón a un compañero frente a la defensa de Tavares.

Draper, ante la mirada de Taylor, trata de pasar el balón a un compañero frente a la defensa de Tavares. / f. ruso / acb photo

A estas alturas nadie va a descubrir a Draper, aunque lo que sí se espera en el Betis Energia Plus es reencontrar al Draper de hace unos años.

El base estadounidense fue titular ante el Real Madrid con un par de entrenamientos en sus piernas. Quizá no estaba físicamente para más de 10 minutos y jugó casi 20. Dirigió las operaciones de inicio, los mejores minutos del conjunto sevillano en el partido -dio tres asistencias en menos de cuatro minutos-, pero su inactividad (su último partido oficial fue a principios de junio) le pasó factura. Con todo, a él se encomienda el Betis y Óscar Quintana, que en tres encuentros ha fulminado a Saúl Blanco y Franch, dejando un papel testimonial a Alfonso Sánchez, y dando más peso a Iván Cruz y Mikel Úriz, defenestrados por el anterior técnico.

La semana de parón le vendrá bien a Draper para ir recuperando sensaciones. De hecho, tendrá un plan especial para recuperar el tono físico, ya que la intención es que ante el Tenerife ronde ya la media hora de juego. El equipo descansó el domingo y ayer y desde hoy no parará. Entrenamiento diario hasta el jueves, doble sesión el viernes y trabajo matutino el sábado y el domingo. No hay tiempo que perder en la misión de hacer que las individualidades den paso a un juego colectivo. No estarán, sin embargo, Nelson y Schilb, que desde ayer están concentrados con sus respectivas selecciones para afrontar la primera ventana FIBA. El club informó que el martes 28 de noviembre deberán estar de vuelta, si bien cabe destacar que el británico jugará el próximo lunes en Tallín ante Estonia y el nacionalizado checo, por el que se ha interesado el AEK, en Helsinki contra Finlandia, lo que podría retrasar al miércoles su reincorporación al trabajo con sus compeñeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios