betis energía plus

Samuels ya es historia

  • El pívot, cortado, se despide 'a su manera' en las redes sociales

Samardo Samuels machaca en el pabellón Alameda de Morón de la Frontera en el partido de la Copa de Andalucía.

Samardo Samuels machaca en el pabellón Alameda de Morón de la Frontera en el partido de la Copa de Andalucía. / betis energía plus

Parece que Samardo Samuels ya es historia en el Betis Energía Plus. El pívot jamaicano, que incendió el vestuario verdiblanco con sus continuas salidas de tono con sus compañeros y un cara a cara con el técnico que él mismo hizo público en las redes sociales, ha usado el mismo medio para despedirse.

"Quédate tu dinero". Con esa frase y una foto con sus maletas en la que agregaba "en el camino de nuevo", junto a la bandera de Jamaica, se despide Samardo Samuels, cortado ya por el conjunto verdiblanco, que no debe tardar en buscarle un sustituto ante el inminente arranque liguero el próximo domingo 1 de octubre ante el actual campeón, el Valencia Básket.

Del "quédate tu dinero" se deduce que la rescisión del interior se ha producido de manera muy ventajosa para la entidad sevillana, que podrá abordar un nuevo fichaje de nivel necesario, ya que Anosike necesita un complemento en la pintura como se demostró en el partido del martes ante el Básquet Coruña.

Una opción que se tanteó fue la de Dejan Musli, posible descarte de un Unicaja que cuenta por dentro con Shermadini, Augustine y Okouo. Joan Plaza ya lo dejó en el banquillo en el último amistoso ante el Gran Canaria, pero su salida es cara y el técnico no quiere desprenderse del serbio para protegerse ante futuras lesiones en una temporada larga en la que el cuadro malagueño vuelve a disputar la Euroliga.

Lo que parece claro es que el club no perderá tiempo, ya que no sólo debe encontrar el recambio de Samuels sino completar la plantilla con un alero polivalente. Hubo contactos con Perperoglou, pero los dólares procedente de Turquía e Israel lo seducen, así como la posibilidad de volver a Grecia enrolado en las filas del AEK. Su perfil de alero alto eminentemente defensivo gusta al técnico bético, pero no es la única opción de la mesa y se podría apostar por un anotador tras la imagen de los últimos amistosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios