betis energía plus

Triguero hace un balance positivo

  • El pívot valenciano destaca las victorias cosechadas en los últimos partidos.

Triguero presiona a Colom en el partido del pasado domingo.

Triguero presiona a Colom en el partido del pasado domingo. / Fernando Galindo / efe

Juanjo Triguero hizo balance de la primera vuelta realizada por el Betis Energía Plus, que actualmente ocupa la undécima posición de la Liga ACB gracias a las siete victorias y nueve derrotas que figuran en su casillero.

"Creo que hubo partidos que pudimos ganar y no lo hicimos, sobre todo en San Pablo, aunque al final acabamos con siete victorias, que era más o menos lo que esperábamos, y quizá más. Estamos muy contentos por cómo terminamos la primera vuelta. El último partido la verdad es que no, pero la recta final fue muy buena y esperamos empezar la segunda vuelta igual", declaró orgulloso el capitan del conjunto verdiblanco, quien se muestra esperanzado con las posibilidades del equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga Endesa que comienza este mismo fin de semana.

El pívot sabe que el encuentro de Andorra no fue bueno, si bien se queda con la lectura positiva: la reacción en el tercer cuarto. "Hay que tener en cuenta que nos cogieron una ventaja muy grande, pero supimos volver al partido, aunque la diferencia en el marcador fuese amplia al final. Plantamos cara y luego nos desinflamos", reconoció el veterano jugador.

"Si hemos conseguido siete victorias en la primera vuelta ¿por qué no vamos a conseguir cinco en la segunda?", se pregunta Triguero. "Hay que lograrlo lo antes posible para poder mirar hacia arriba en la clasificación. Está claro que lo primero son las 12 victorias. A partir de ahí ya veremos", añadió.

El valenciano espera con ganas el partido de este domingo en casa frente al ICL Manresa: "Personalmente lo tengo marcado en rojo desde hace tiempo, porque ellos han ganado dos partidos esta temporada y uno fue precisamente en San Pablo. Mis compañeros y yo tenemos eso en la cabeza y por supuesto tenemos ganas de revancha".

Una de las cosas que más valora el capitán cajista al término de esta primera vuelta es la confianza que parece haber encontrado el plantel, sobre todo a raíz del agónico y meritorio triunfo logrado en casa frente al Real Madrid. Y ello permite que se afronten los partidos con otra perspectiva, alejada, cómo no, de las dudas que existían a comienzos de temporada. "El equipo ahora va a todos los campos sabiendo que puede competir con cualquiera. Puedes perder, pero competimos con todos. Así que vamos a Manresa a competir y a ganar", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios