betis energía plus

"La fe en Óscar Quintana es completa"

  • Antonio Alonso refuerza al técnico y espera que el triunfo ante Unicaja sea un "refuerzo" para la plantilla

Antonio Alonso, de frente, charla con el delegado del equipo.

Antonio Alonso, de frente, charla con el delegado del equipo. / víctor rodríguez

El triunfo del Betis Energía Plus ante Unicaja ha dado vida al equipo y aire al entrenador, Óscar Quintana, que se jugaba mucho personalmente. El técnico lo sabía y cuando fue cuestionado por ello el viernes en la previa del encuentro ante el cuadro costasoleño la respuesta fue de manual en estos casos: "Es una decisión que no depende de mí". Ahora quedan 10 jornadas por delante y tras salvar el match ball del Domingo de Ramos el cántabro recibió un espaldarazo del director deportivo, Antonio Alonso: "La fe en él es completa", aseguró en Radio Marca Sevilla.

"Se jugaba lo que nos jugamos todos en esta situación. El equipo dio un paso adelante y ahora se pueden mirar los próximos partidos con otra perspectiva", indicó el vasco, que añadió: "No nos planteamos la destitución. Vemos el trabajo diario y hacia dónde queremos ir. Es cierto que durante momentos esa línea no fue la mejor, pero el trabajo nos llevó a ir ganando en el último cuarto muchos partidos como el de Burgos o en casa frente al Gipuzkoa o con Estudiantes", indicó el director deportivo, que celebró el cambio de actitud mostrado por el cuadro sevillano: "Empezamos y acabamos bien el partido. Solíamos competir bien los segundos y terceros cuartos, pero tras un mal primer parcial siempre íbamos a remolque y en los últimos cuartos la falta de confianza nos pesaba", explicó.

"Ahora estoy más convencido de la salvación. Trabajo es uno, las sensaciones otras y las matemática, hasta ahora, otra cosa, pero queda tiempo", señaló Alonso, que destacó el liderazgo de Schilb: "Más allá de su talento tiene un altísimo nivel de compromiso. Cuando lo miras a los ojos te das cuenta que él es consciente de la importancia de cada partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios