Deportes

Un buen Algabeño cae en el añadido

  • El gol de Barba en el minuto 94 evita que los de Diego Tristán sumen un punto en casa del líder

Un jugador del Algabeño intenta evitar la progresión de un rival.

Un jugador del Algabeño intenta evitar la progresión de un rival. / miguel á. gonzález

El Algabeño encajó una amarga derrota ante el Xerez Deportivo. U honrosa, según se mire, pues el conjunto que dirige Diego Tristán visitó nada menos que al líder, logró el empate en el minuto 86 y mantuvo el tipo hasta el 94, cuando Barba se elevó por encima de la defensa para sorprender a Manu Toro.

Los xerecistas entraron fríos al partido y tardaron 34 minutos en llevar el "uy" a la grada. Caballero, escorado, cruzó en exceso un pase de Javi Tamayo entre los defensas. El balón no entró de milagro.

Dos minutos después, Cuenca rompió la igualdad al enganchar un balón de Caballero casi en la media luna del área para colocarlo fuera del alcance de Manu Toro, que no tuvo tiempo de reaccionar.

Apretó el Algabeño en la segunda mitad. Tanto, que el Xerez sólo inquietaba a balón parado. Pero el gol se le resistía al conjunto visitante y no fue hasta el minuto 78 cuando más cerca estuvo de marcar. Sin embargo, Jero Baena no acertó a batir a Camacho porque su tiro casi rozó el poste.

Los sevillanos intentaron llegar vivos al final del encuentro y lo lograron, pues Luismi acertó a convertir un saque de esquina en el minuto 86.

Pero la ilusión que implicaba sumar un punto en casa del líder se desvaneció al mismo tiempo que Barba se erigió en salvador de los suyos. Y la pelea, encomiable, se quedó sin premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios