Fútbol l Liga BBVA

En busca de un adiós triunfador

  • El Sevilla Atlético recibe al Granada 74 con la tranquilidad del objetivo logrado

El Sevilla Atlético pone el broche a su excelente temporada recibiendo a un descendido Granada 74 con el único aliciente de los tres puntos, que podrían dejarlo entre los diez primeros clasificados en este final de campaña.

Tras una temporada tranquila en la que el equipo dirigido por Fermín Galeote siempre se mantuvo alejado de los puestos de descenso, los sevillistas quieren romper la mala racha que le ha llevado a no conocer el triunfo en las las últimas cuatro jornadas, y para ello tratarán de pasar por encima de un conjunto granadino que ha acusado su mala segunda vuelta y es ya equipo descendido.

Galeote no podrá contar con Óscar Ramírez, sancionado, ni con Juanjo y Redondo, lesionados; mientras que el técnico se plantea la posibilidad de dar entrada en el once inicial a jugadores poco habituales como premio en la despedida. Otro de los alicientes será asistir al último encuentro en el filial de muchos de los jugadores que lograron el ascenso, hecho que servirá como motivación para buscar un triunfo que deje al equipo en la primera mitad de la tabla. Su rival, el Granada 74, llega con muchas bajas y un muy cuestionado Marcos Alonso a los mandos del plantel, que intentará terminar de la mejor manera posible una campaña para olvidar. Los sevillistas emprenden el adiós a una temporada histórica en la que las dudas se convirtieron desde el comienzo en una esperanza confirmada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios