Fútbol l Segunda División B

En busca de la regularidad

  • El Betis B no quiere tropezar ante un Baza que ya le ganó en la primera vuelta y que llega al partido en una profunda crisis

El Betis B, después de poner fin ante el Portuense a su negativa racha de cinco semanas sin conocer el triunfo, recibe a otro rival que intenta salir de los puestos de descenso, el Baza, frente al que los verdiblancos cayeron en el duelo de la primera vuelta (2-1).

Los pupilos de José Luis Mena parecen haber entendido la filosofía de juego impuesta por su entrenador y no quieren dejar escapar más puntos que luego puedan echar de menos al final del ejercicio. La cita ante el cuadro bastetano no será fácil, pues enfrente estará un rival que llega al choque con la necesidad imperiosa de puntuar, para salir de abajo, y con grandes problemas económicos, ya que la plantilla del cuadro granadino lleva dos meses sin cobrar.

Además, el preparador de los béticos podría presentar varias novedades con respecto al último once titular, ya que Cañamero podría regresar al mismo, una vez que sus molestias en la rodilla han remitido. Si no llegase a saltar al campo, Israel podría ocupar su puesto, mientras que Rubén saldría en el sitio de Rodri, que se perderá el duelo por acumulación de amonestaciones. Mena tampoco podrá contar con los lesionados Carreño ni Cañas, a los que se une Juanma, operado recientemente del ligamento cruzado anterior, y Richi, que esta semana se ha marchado al Barakaldo en busca de minutos.

Mientras, el Baza, dirigido por Urbano Ortega, tiene la única ausencia de Seubert, que ha abandonado la disciplina bastetana. Por lo demás, el conjunto rojiblanco encara el partido sin ninguna baja y con la clara intención de llevarse los tres puntos.

Alineaciones probables

Betis B: René; Isidoro, Pepe, Zamora, Toni; Álex Ortiz; Fran Machado, Parra, Rubén, Diego Segura; y Carlos Valverde.

Baza: Relaño; Roberto Carlos, Pereira, Vojvoda, Muiño; Nandi, Cervera, Durán, Belencoso; Paco Jurado y Jonathan Rey.

Árbitro: Pulido Santana (canario).

Estadio: Ciudad deportiva (11.30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios