fútbol sala

A cambiar el paso a domicilio en busca de los 'play off'

Tras dos triunfos consecutivos como local (6-2 ante el Prone Lugo y 5-1 frente al Itea Córdoba), el Betis Futsal de Daniel Ibañes quiere estrenar su casillero de puntos como visitante, ya que en su única salida hasta el momento desde que el nuevo técnico se hizo cargo del equipo cayó ante el Bisontes Castellón.

No será fácil cambiar el paso lejos de Amate para el cuadro verdiblanco, ya que visita al filial del Barcelona (16:00), tercer clasificado actualmente y que afronta el duelo tras dos triunfos consecutivos, después de perder en la vigésima jornada ante el Manzanares por 4-0. Precisamente, el cuadro de Ciudad Real es uno de los que han conseguido vencer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (3-4). También lo lograron el Mengíbar (1-2) y el Puertollano (4-5).

El filial barcelonista, junto al líder Valdepeñas, ha sido el único que ganó en Amate esta campaña (3-4). Ésta será la primera de las ocho finales de un Betis que debe cambiar el paso a domicilio en su lucha por meterse en los play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios