betis energía plus

"En casa los partidos son como finales"

Javi Carrasco y Alfonso Sánchez.

Javi Carrasco y Alfonso Sánchez. / efe

El Betis Energía Plus retoma esta semana la competición tras el parón obligado la última jornada y lo hace recibiendo al UCAM Murcia en un encuentro, como todos los de San Pablo, que para Alfonso Sánchez "está marcado como una final" y que el equipo debe afrontar, "sin duda, con la máxima ambición".

"Es una oportunidad más para ganar delante de nuestra afición. Es bueno haber tenido una semana más para entrenarnos, porque tenemos mucho margen de mejora individual y colectiva, con gente que aún debe adaptarse a la Liga y muchos jugadores nuevos en el equipo que hace que necesitemos tiempo para conocernos todos mejor", apunto el jiennense, que tiene claro que en casa cada encuentro "es como una batalla que hay que sacar sí o sí".

Con todo, el canterano del Unicaja avisa del peligro del UCAM: "Es un equipo de los llamados a estar arriba por plantilla. Juega competición europea, algo que puede ser un arma de doble filo. Llega tras varias derrotas seguidas en ACB (cinco), pero es un conjunto muy peligroso. Ofensivamente son muy agresivos y nuestro nivel defensivo debe marcar el choque. Dejarlo por debajo de 75 puntos sería ideal", afirmó el escolta, que dio su particular visión para frenar a los de Quintana: "Campazzo es capaz de marcar diferencias. Lo ideal es que la defensa esté muy centrada en él. Personalmente, creo que es mejor que tire a que pase. Mejor que meta 25 puntos y dé dos asistencias a que meta 15 y dé 12 asistencias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios