Deportes

El caso Juande, de titular a jugar sólo 85 minutos

  • Paco Chaparro frenó su salida el pasado verano a un equipo UEFA y ahora apenas entra en el equipo

La situación de Juande ha girado por completo en apenas unos meses. El canterano entraba habitualmente en los planes de Paco Chaparro la pasada temporada y ahora ha quedado en el olvido. De los 11 encuentros de Liga disputados, Juande sólo ha participado en cuatro y en tres de ellos de manera testimonial. 85 minutos acumula el canterano en el campeonato liguero, de los cuales 73 fueron en el primer partido ante el Recreativo, cuando apareció como extremo derecho. Desde entonces, siete minutos ante el Getafe, cuatro ante el Barcelona y uno ante el Racing.

Lo curioso del asunto es que Paco Chaparro frenó la salida de Juande el pasado verano. Los agentes del mediocampista dialogaron con el club verdiblanco, que estaba dispuesto a facilitar la salida del jugador, ya fuera como cedido o traspasado, a un club extranjero que esta temporada está disputando competición europea. Pero Chaparro se negó en rotundo y comunicó al jugador que prefería que se quedara en la plantilla, aunque luego apenas ha contado con sus servicios.

Esta situación ha provocado que Juande se esté planteando su futuro. El canterano, de momento, sólo piensa en ganarse un hueco en el equipo, como demostró en la Copa ante el Castellón, pero de mantenerse la situación no descarta su salida en el mes de enero. Ya no puede marcharse a un equipo de Primera, al haber disputado seis encuentros oficiales, pero ofertas del extranjero no le faltan, algunas de la cuales que le seducen más que otras de Segunda que le han llegado. Aún falta tiempo para enero, pero Juande sigue sin contar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios