Deportes

¿Un castigo definitivo?

  • El Betis no aprovecha una ventaja de dos goles y cede un empate ante un Maracena que aprovechó la indecisión local

El Betis sigue sin encontrar el pulso a la temporada pese a un arranque que prometía. Desde la salida de Puma del banquillo, el cuadro verdiblanco cedió su regularidad y encara la mitad del campeonato con la duda de si será capaz de competir por el título.

En esta ocasión, fue el Maracena el equipo que se aprovechó de los desaciertos del conjunto bético, que logró tomar una clara ventaja antes de caer en una confianza que fue letal de cara a su obligación de sumar de tres en tres.

Óscar Herrera e Ismael pusieron los dos primeros tantos en la primera parte, cuando el Betis dominada a su rival y parecía el único presente en el terreno de juego. Pero tras el descanso todo cambió. El Maracena mantuvo su esfuerzo y llegó con más facilidad cuando el sistema táctico verdiblanco comenzó a temblar. Un penalti metió a los visitantes en el encuentro, mientras que Fernando apareció en el último minuto para poner las tablas y hacer mucho daño a la moral de un Betis que sigue sin carburar y que se aleja poco a poco de la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios