Fútbol l Regional Preferente

Un castigo a la inadaptación

  • El Betis C, víctima del juego trabado

El Betis C dibujó un calco de la jornada anterior: repitió empate ante un conjunto teóricamente inferior, el Pino Montano, que arrancó con todo el merecimiento un punto en el tramo final. Un empate que apenas fue de utilidad para los contendientes en liza. El uno, el Betis C, mantiene un cómodo colchón de puntos respecto a sus perseguidores, pero no culmina el despegue. El otro, el Pino Montano, sigue mirando abajo con el tembleque encima.

Los jugadores verdiblancos jugaron incómodos desde el inicio. Ya fuera por las reducidas dimensiones del terreno de juego, el Pino Montano dominaba, a raíz de lo trabado y correoso del fútbol.

Aunque desordenado, el partido ganó en intensidad después de la reanudación. La clave estuvo en el gol bético, que espoleó aún más a los futbolistas locales. Pese a la patente superioridad técnica de los canteranos, el Pino Montano no dio el encuentro por perdido y empujó hasta encontrarse con el premio del empate, en el minuto 78. Los béticos fueron incapaces de anotar. Hacía rato que le habían cogido asco a un choque que nunca sintieron como suyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios