Deportes

Los cedidos, otro frente para el nuevo director deportivo

  • El futuro de los jugadores que están a préstamo será uno de los primeros temas que deberá tratar

Aún no se sabe quién será el encargado de ocupar el puesto vacante que deje Eduardo Maciá y ya se acumula el trabajo en la futura dirección deportiva del Betis. Más allá de gestionar los recursos para conseguir el ansiado y requerido salto de calidad, el futuro de los cedidos, que esta temporada no han tenido hueco en el primer plantel verdiblanco, será un tema a tratar.

Caro, Tarek, Álex Martínez, Lolo Reyes, Pacheco, Braian Rodríguez y Álex Alegría son los siete jugadores que el Betis tiene a préstamo en la presente temporada y cada caso es especial.

Por ejemplo, Caro y Álex Martínez son dos jugadores importantes en un Elche que trata de colarse en puestos de play off de ascenso a la Liga BBVA, mientras que Álex Alegría firma buenos números con el Numancia -lleva nueve goles con los castellano-leoneses- en su primera campaña completa en la Liga Adelante.

Casos diametralmente opuestos son los de Tarek o Braian Rodríguez. El egipcio, una de las grandes apuestas de Maciá, -no llegó a entrar en ninguna convocatoria con el primer equipo bético- se marchó cedido al Columbus y aún no ha debutado. El delantero, por su parte, apenas cuenta con opciones en el Gremio y no ha encontrado la continuidad que buscaba.Lolo Reyes, por su parte, suele jugar de titular en el Almería, que quiere evitar el descenso a Segunda B, aunque sus actuaciones no han sido nada reseñables.

Así las cosas, el futuro director deportivo deberá analizar los diferentes casos y se prevé más de un corte de estos cedidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios