Liga europa

El central Maicon, recuperado, entra en la lista del Oporto

  • El brasileño sufría un estiramiento en el abductor del muslo derecho.

A pesar de no disponer del goleador colombiano Jackson Martínez ni del medio luso-brasileño Fernando, el Oporto recupera al central brasileño Maicon Roque para la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Sevilla.

Poderoso físicamente (mide 1,90 metros y pesa 78 kilos), Maicon, de 26 años, es un pilar importante de la defensa del Oporto, club que le distinguió como futbolista del año en el 2012. Sin embargo, los problemas físicos no le han permitido rendir al mismo nivel de hace dos años. El defensa integró la comitiva para el encuentro del jueves en el Sánchez Pizjuán después de recuperarse de un estiramiento en el aductor del muslo derecho.

Aparte de Maicon, el entrenador Luís Castro vuelve a disponer del francés Eliaquim Mangala -autor del tanto que da ventaja al Oporto- y al medio belga Steven Defour, ausentes ambos en el triunfo liguero ante el Académica de Coimbra. No obstante, Jackson y Fernando, dos piezas fundamentales del equipo, serán baja este jueves por sanción.

La lista de convocados la integra Fabiano, Kadú; Danilo, Maicon, Reyes, Mangala, Álex Sandro; Herrera, Defour, Carlos Eduardo, Mikel, Josué, Licá, Kelvin, Quintero, Ricardo; Quaresma, Ghilas y Varela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios