badminton

Un claro 0-4 de inicio sentencia el choque para el Rinconada

El Bádminton Rinconada se impuso en el feudo del Club Bádminton Pitiús (3-4) en el partido correspondiente a la octava jornada liguera en la División de Honor. Fue un importante triunfo del equipo rinconero dado que el equipo ibicenco comenzaba a rivalizar con el sevillano por los puestos de la clasificación que acechan a los mejores.

El Rinconada fundamentó su victoria con un extraordinario comienzo en el que logró sumar los cuatro primeros puntos en juego, dejando así completamente sentenciado el choque.

El 0-1 llegó tras la disputa del partido de doble mixto, que concluyó con un doble 10-21 a favor de la dupla rinconera formada por Tom Wolfenden y Heather Olver. Inmediatamente a continuación, el Rinconada sumó su segundo punto gracias al triunfo parcial logrado en el doble femenino compuesto por Heather Olver y Laura Molina (6-21 y 13-21).

Los puntos del doble masculino (12-21, 22-20 y 13-21) y del segundo partido individual femenino (10-21 y 12-21), logrados por Tom Wolfenden y Juan M. Fernández y Laura Samaniego, respectivamente, dejaron el marcador en un 0-4 que sentenció el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios