fútbol lSegunda Provincial

La clave fue la intensidad

  • El Triaca goleó a un gris Umbrete que acusó el fuerte ritmo local

El Triaca se despidió de sus aficionados antes del parón navideño endosándole una goleada (6-1) a un gris Umbrete, el cual sólo pareció querer meterse en el partido durante 15 minutos y terminó pagando la gran pegada del equipo de Santa Justa.

El conjunto arlequinado salió al terreno de juego muy concentrado, inyectando un ritmo muy fuerte desde primera hora que su rival no tardó en acusar. A los 13 minutos, los pupilos de Adolfo Reyes estaban por delante en el marcador gracias a dos goles de Loco y Cáceres.

Tras estos minutos iniciales tan intensos, los de casa bajaron el pie del acelerador y el Umbrete se vino arriba, recortando distancias con el gol de Del Valle y gozando de algunas oportunidades más con las que se llegaron al fin de la primera parte, pero que serían de lo poco que ofrecerían durante el encuentro.

A la salida de la caseta, los locales volvieron a empujar a su rival contra su portería y con otros diez minutos de toque rápido y fuerte presión se volvieron a distanciar en el marcador con dos goles de Negro. Tras esto, las expulsiones de los visitantes Asián y Limón pusieron las cosas más fáciles aún para los arlequinados, que terminaron de matar el encuentro con dos tantos más, obra de Negro, que firmó un hat trick, y Cáceres, que hizo doblete.

triaca: Morante: Dani Perea, Ignacio, Jesuly, César, Carlos, Pesqui, Loco, Boza, Cáceres y Fali. También jugaron Naranjo, Coro y Negro. umbrete: Figueras; Ruper, Vargas, Diego, Martín, Márquez, Miguel, Álvaro, Del Valle, Vázquez y Méndez. También jugaron José Francisco, Limón, Asián y Sancho. Goles: 1-0 (3') Loco. 2-0 (13') Cáceres. 2-1 (25') Del Valle. 3-1 (48') Negro. 4-1 (55') Negro. 5-1 (60') Negro. 6-1 (75') Cáceres. Árbitro: Bautista Martín. Amonestó a los locales Dani Perea y Negro, y a los visitantes Ruper, Diego y Del Valle. Expulsó al local Jesuly y a los visitantes Asián y Limón. Incidencias: Partido disputado en las instalaciones deportivas de Santa Justa ante medio centenar de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios