Deportes

El club apunta a Jesús Vázquez

  • Manuel Momparlet ha ofrecido 600.000 euros y a Juanlu por el traspaso del medio recreativista

La secretaría técnica del Betis se fijó la temporada pasada en el mediocampista del Recreativo Jesús Vázquez, un jugador del gusto del director deportivo, Manuel Momparlet, que esta temporada ha vuelto a ser titular indiscutible al disputar 33 partidos en el equipo inicial, 31 de ellos completos.

La intención del Recreativo es hacer caja con la mayor cantidad de jugadores posibles, entre los que está Jesús Vázquez, aunque tampoco tenga inconveniente en contar con sus servicios. Momparlet habría ofrecido 600.000 euros y el traspaso de Juanlu, el zurdo que el Betis ha tenido cedido esta temporada en el Córdoba.

Momparlet ha seguido al conjunto recreativista en varios encuentros de esta temporada, por lo que maneja buenos informes del jugador, aunque también de otros como Sinama Pongolle. De todas formas, el delantero francés posee una oferta del Atlético encima de la mesa, por lo que sus opciones de recalar en el Betis son mínimas.

De todas formas, éstos no son los únicos nombres relacionados con el equipo bético. Desde Francia, se apuntó al central del Nancy Puygrenier, que ha realizado una buena temporada en el campeonato galo. Los técnicos manejan buenos informes del defensa, aunque su equipo solicitó unos seis millones de euros por su traspaso, una cantidad inalcanzable para el Betis. Ayer, Puygrenier aseguró que le gustaría salir del país en el futuro, aunque ahora mismo le apetecería dar el salto a un club del primer nivel de Francia, para seguir aumentando su progresión.

Algo parecido ocurre con Basinas, al que su representante ofreció al Betis y que ayer conoció que el Mallorca no renovará su contrato, cifrado en más de un millón de euros por temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios